Verificación de Cédula

22 August, 2011 - 21:36 by ET_observer
Fecha del incidente: 
2011-07-23

El día 23 de julio del 2011 el Centro Escolar Francisco Luis Espinoza qué está ubicado en la parte Sur de la cuidad a las 8:30 am con el objetivo de observar el proceso de verificación. Pude observar poca influencia de la población, pero muchos simpatizante del gobierno tanto en la parte exterior como interior alcance a percibir que anunciaba propaganda gubernamental todos los acreditados por el Consejo Supremo Electoral perteneciente al partido Sandinista.
El mismo día 23 de julio visite también el Instituto Nacional Benjamín Zeledón otro Centro de Verificación a las 2:30 pm con el objetivo de observar el proceso, también me encontré con poca afluencia de la población pero había más personas del partido de gobierno tanto en la parte exterior como interior, supuestamente todas eran acreditadas por el Consejo Supremo Electoral, también puede observar propaganda de gobierno con camisetas partidarias.
El día 24 de Julio, asiste al Centro Escolar Gabriela Magistral qué está ubicado en el Centro de la cuidad a las 9: 00am, fue a observar el proceso de verificación pude observar poca afluencia de la población pero si personas acreditada por el Consejo Supremo Electoral todos perteneciente al partido Sandinista todos están alusivos con propaganda política con camisetas etc. Los 3 Centros qué visite no existía personas de otro partido acreditadas por el Consejo Supremo Electoral, solamente Sandinista.

Conclusiones
1- Poca asistencia de la población a Centro de Verificación.
2- Consejo Supremo Electoral, acredito solamente a partidos Sandinista en los Centros de Verificación.
3- Propaganda política alusiva por los partidarios en los Centros de Verificación.
4- No hubo representatividad en los Centros de los demás partidos políticos participantes en la contienda Electoral.